Total Annihilation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida Resto

Ir abajo

Druida Resto Empty Druida Resto

Mensaje  Irah Miér Ago 31, 2011 5:01 pm

Me di la paja de hacer esta guía por muchas razones:
1.- La falta de raid healers en la Guild es demasiada, por lo tanto necesito incentivarlos a hacerse árbol los que quieran.

2.- ABAJO LA TALA DE ARBOLES XD.

3.- Tener a un árbol bailando, o haciendo /cheer no tiene precio. xD!!

Árbol… el raid healer por excelencia, seguido del Shamman y el Priest Holy. Para desgracia de muchos el pala solo es Tank healer en PVE.
La ventaja del arbol siempre han sido los Heal over Time (HoTs). Osea, spells que helean target durante un tiempo determinado.
Aca voy a dejar una pequeña guia con los talentos, la rotacion, las prioridades de Stats, y los glyphos.

Talentos, Rotación, y Glyphs

Spec:

Con Replenish y sin Nourish ni Regrowth mejorado: SPEC 1
El Replenish sirve de support a la raid, ya que tiene un 5% de probabilidad de que el Rejuvenation dé rage, mana, energy, o runic power según sea el caso. El problema de esto, es que el porcentaje, es demasiado bajo.

Con Regrowth y Nourish Mejorados: Spec 2

Los cambios en algunos talentos son exclusivamente a gusto del consumidor, pero los que siempre deben estar en la rama de talentos son:
Genesis, Moonglow, Nature's Majesty, Nature's Splendor, Improved Mark of the Wild, Nature's Focus, Natural Shapeshifter, Intensity, Omen of Clarity, Master Shapeshifter, Improved Rejuvenation, Nature's Swiftness, Gift of Nature, Nature's Bounty, Swiftmend, Empowered Rejuvenation, Revitalize, Tree of Life, Improved Tree of Life, Gift of the Earthmother, Wild Growth.
Si no entienden ingles, vean la rama de talentos de MMO-Champion que puse, y guiense por los iconos :3


Spells:

Rejuvenation / Rejuvenecimiento: El Main Spell del druida resto, es bueno mantenerlo siempre en el tanque, y heleando raid, es lo primero que se tira.

Wild Growth / Crecimiento Salvaje: Spell importante con 6 sec. de CD. Después del Reju, es el que más helea raid, hay que usarlo cada vez que se pueda.

Nourish / Nutrir: En caso de que un target baje más del 50% de la vida, es bastante útil, casteo rápido, helea cerca de 15k. Sin embargo solo se debe utilizar si el
Reju está en el target. Ya que así su efectividad crece en un 20%. Si no se tiene reju en el target, su heal no pasa de los 10k.

Swiftmend / Alivio Presto: Quita el Buff de Reju para helear todo lo que helea el reju de un solo golpe. Junto con el Nourish/Nutrir sirven para subir a un target rápidamente. Bastante útil. Prácticamente helea lo mismo que Nourish, pero tiene CD de 15 sec.

Regrowth / Recrecimiento: Buen spell que helea de golpe, y además deja un HoT en el target, sin embargo el hecho de que se tenga que castear, hace perder tiempo. Desde mi punto de vista, solo es utilizable en tanques. Y rara vez en la raid.

Lifebloom / Flor de Vida: No muy recurrente para helear raid, sin embargo si se sabe usar, puede ser muy útil. Por lo general lo uso para helear tanque, o para algún personaje de la raid que haya recibido un debuff que le este pegando 400mil de daño x segundo xD. Estackeado x 3, es bastante útil.

Rebirith / Renacer: Resurrección en batalla con 10 min de CD. Nada que decir, la ventaja de ser druida. xD

Healing Touch / Toque de Sanación: Con el Cap de haste… demora 2.05 sec. en castearse. Totalmente anti-árbol, se demora demasiado, el Nourish helea un poco menos, pero se castea en 1 sec. Casi tan inútil como el Tranquility, pero se le puede sacar un buen uso. “COMO!!?!” se preguntara Ud. Señor lector.
Fácil y rápido… Macreandolo :3,

Para WoW en Ingles

#showtooltip
/cast Nature's Swiftness
/cast Healing Touch

Para WoW en Peruano xD

/lanzar Presteza de Naturaleza
/lanzar Toque de Sanacion

Con este macro… el Healing touch se vuelve instantáneo, y con buen equipo, la mayoría de las veces es Crítico. Por lo tanto son 25k de un solo golpe.
Solo úsese en casos de emergencia, debido a los 3 min de CD que tiene el Nature’s Swiftness.

Tranquility / Tranquilidad: desde mi punto de vista… el heal más inútil del druida resto xD. Mucho CD… 8 min?... W-T-F… perdida de mana impresionante, y helea un moco. En lo que uno se demora casteándolo, (porque además la wea tiene channeling, o sea, te pegan, y se reduce a la mitad) En el tiempo que se demora en hacer channeling, ya se habría HoTeado a toda la raid con Reju. Cuando vean a un Árbol haciéndolo, es porque está desesperado. O no sabe usar al árbol xD!.

Glyphs

Pueden variar dependiendo de la situación, o de la manera de helear, pero la idea es siempre la misma

Major Glyphs:
Por lo general se usa Glyph of Wild Growth / Glifo de Crecimiento Salvaje y Glyph of Swiftmend / Glifo de Alivio Presto. Creo que no necesitan explicación. Aunque en lo personal no me gusta incluir el Swiftmend, ya que no lo uso mucho, y pueden haber mas útiles.
Glyph of Rapid Rejuvenation / Gifo de Rejuvenecimiento Rapido: Simple… Rejuvenation más rápido, heal más rápido en la raid.
Glyph of Rebirth / Glifo de Renacer: Bastaaante útil xD. Si hay una muerte en la raid, se revive con el 100% de la vida. Digo útil, ya que por lo general cuando se usa Battle Res, el personaje revivido aparece con un 5%, o sea, le llega un solo golpe, y a piso. En conclusion, un Battle Res perdido.

Minor Glyphs:
Estos Glyphs no son tan necesarios, sin embargo nunca es malo tenerlos.

Glyph of the Wild / Glifo de lo Salvaje
Glyph of Unburdened Rebirth / Glifo de Renacer Desahogado
Y el de la foca :3.

Stats

Lista con orden de importancia.

Spellpower / Poder de Hechizos: Mejora todos los heals. No hay duda de eso Razz . Siempre será nuestro Main Stat.

Haste rating / Indice de Celeridad: 32.79 de haste rating nos da un 1% de spell haste. Reduce el tiempo de casteo, y el tiempo de los Global Cooldown. Importantísimo. La idea es siempre tener el cap (el máximo permitido) para que el tiempo del GCD sea de 1 segundo. En este caso nuestro cap de haste es 735. Para reducir lo más posible el GCD.

Spirit / Espiritu: El Spirit nos da 0.15 spellpower por punto con Improved Tree of Life. Además de darnos Mana regen. Nada que decir Razz.

Critical strike rating / Indice de Golpe critico:
45.9 crit rating = 1% al crit. Especialmente para Nourish, Healing Touch, Swiftmend, el heal directo de Regrowth, y la “explosión” del Lifebloom,
El intelecto viene en la mayoría del equipo. Por lo tanto no es necesario gemearlo.

MP5? Para nada… el árbol solo usa Spirit.

la unica excepcion... es el anillo con reputacion de icc


GEMAS:

Si acabo de escribir las prioridades de Stat, está casi demás que ponga las gemas.
ROJAS: Runed Cardinal Ruby / Rubi Cardeno runico
AMARILLAS: Reckless Ametrine / Ametrino temerario o Quick King's Amber / Ambar del Rey Rapido para alcanzar el cap de haste.
AZULES: Purified Dreadstone / Piedra de Terror Purificada
META: Existen 2 posibilidades Insightful Earthsiege Diamond / Diamante de Asedio de tierra perspicaz, o Ember Skyflare Diamond / Diamante de llama celeste de ascuas, depende mucho de la manera de helear, y del equipo.
Por lo general existe el debate entre gemearse full Spellpower, o usar los bonus dados por los sockets poniendo en cada una lo correspondiente al color. Pero repito, depende mucho de cada uno.

Idols: Idol of the Black Willow / Idolo del Sauce Negro por 30 Emblemas de Frost es lo mejor.
Sin embargo, si no se tienen los recursos, por 25 Emblemas de Triumph, Idol of Flaring Growth / Idolo de Crecimiento Flamigero

Trinkets / Abalorios: Con spellpower, da lo mismo cual, si se tiene el de ICC 10, no es malo. O el que se compra por honor tampoco lo es.

Comidas y Flasks: Tratar siempre… SIEMPRE… usar comidas y flasks
Flask of the Frost Wyrm / Frasco de la Vermis de Escarcha 125 SP. Y cualquier comida que dé 46 spellpower (festín nunca es malo). Y siempre tener a mano Runic Mana Potion / Poción Mana Rúnica en caso de emergencia… o para Blood-Queen Lana’thel. (COF COF… RESTOS XD)

Enchants
Excluyendo los Enchants de Profesiones:
• Head: 30 spellpower/10 MP5 (The Wyrmrest Accord / El Acuerdo del reposo del Dragon revered)
• Shoulders: 24 spellpower/8 MP5 (Sons of Hodir / Hijos de Hodir exalted)
Si se quiere, usar los enchants con SP + Crit en los shoulders y head (Honored con Kirin tor)
• Back - 23 haste
• Chest - 10 stats. 8 stats es más barato, por poca pérdida de stats.
• Wrists - 30 spellpower
• Gloves - 28 spellpower
• Legs - 50 spellpower/20 spirit.
• Boots - Run speed/15 stam. O 18 Spirit.
• Weapon - 63 spellpower en 1Hand, o 81 spellpower a staff.


Mension honrosa a Dein por ayudarme con las traducciones a Peruano


Creditos Musashi
Irah
Irah
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

https://total.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.