Total Annihilation
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Warrior Fury

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Mensaje  Irah Miér Ago 31, 2011 4:55 pm

Guia Warrior Fury DPS (PVE):


Bueno gente, realizo esta guia como ya habia comentado con varios de la Guild, para que se empiecen a interesar los que aun no lo han hecho, o los que ya tienen uno, saquen varias conclusiones y terminen algunas dudas sobre los Warrios Fury DPS, o como decimos en raid "Warriors Dicipline", porque hasta salimos en los top Heler xD.

Empezamos esta guia con diferentes talentos y especificaciones.

Talentos:


Mi Build Fury

18/53/0 es la Build que yo uso, también puedes cambiar un par de puntos entre uno y otro talento, pero lo principal es que tengas Enrage, Wield Specialization, Rampage, Improved Berserker Stance, Improved WhirlWind, Intensify Rage, Improved Cleave, y Unending Fury con todos sus puntos en Fury, y en Arms, Two-Handed Weapon Specialization también con todos sus puntos.

Spell:

[Bloodthirst]/[Sed de sangre]: Clave de los Fury. Es la parte principal de la rotación, esta habilidad hace el mayor daño por CD. Está disponible en todo momento fuera de tiempo de reutilización, que es cada 4 segundos. Es prioridad.

[Whirlwind]/[Torbellino]: Es una spell de cuerpo a cuerpo donde el daño a múltiples objetivos cuesta 25 de Rage. Lo que daña con arma a 4 enemigos adyacentes, en cualquier dirección y tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Esta habilidad es muy eficaz contra un enemigo y mas para varios a la vez.

[Death Wish]/[Deseo de muerte]: Aumentar el daño enormemente. Es un CD primario para los Fury, esto funciona mejor cuando se usa con todo lo demás arriba. Yo a veces me tomo un Indestruction Potion , seguido por Recklessness, y Death Wish, todo al inicio de la lucha por lo que se alinean con sed de sangre y el resto de mi Bonus y cosas de mi Set (enchantings y etc) Recomiendo guardar el CD aparte, si se necesita en una cierta parte de la lucha.

[Recklessness]/[Temeridad]: Esta es una de las técnicas más devastadoras, tanto para los atacantes y el guerrero mismo. ya que toma un 20% más de daño. Utilice este hechizo en combinación con torbellino.

[Slam]/[Embate]: Utilizada en la Rotacion Fury cuando no tiene que castearse y es inmediata (a veces mas de una vez seguida) pero que consume mucho rage, aunque cuando la rotacion se logra bien, el Slam es sin costo de rage y sin costo de casteo, lo que lo transforma en una parte fundamental de tu rotacion y obviamente de tu damage.

[Heroic Strike]/[Golpe heroico] y [Cleave]/[Rajar]: Independiente del que uses, sea o HS o Cleave, el primero es para un solo target y el otro es para mas de un target, conjunto al glifo de cleave que logra mas daño a varios a la vez, tienen la ventaja de ser spell sin costo de casteo, pero que consumen rage facilmente si se abusa de ellos.

Rotacion:

Esta es la forma grafica que mas facil se me da para explicar la rotacion de Warrior Fury:

Seg 0.0---->1.5---->3.0----->4.0---->5.5---->7.0----->9.5----->
[BT]-->[WW]-->Libre--->[BT]--->Libre--->Libre--->[WW]->


En los espacios libres puedes o usar Slam si te avisa que no tendra costo, o Cleave o Heroic Strike si es un target o varios.

La rotación Varia poco, pero si la sigues bien, no deberia haber problemas con el DPS.

Profesiones:

El Lvlear sus profesiones juega un papel fundamental en sacar el máximo potencial de daño a tu personaje. Aunque muchos parecen hacer el mismo trabajo, no lo hacen. Voy a explicar las dos profesiones que son las mejores para un Warrior DPS y porque:

[Blacksmithing]/[Herrería] - Herrería en mi opinión es uno de los mejores profesionales para personalizar al máximo. Herrería le permite tener un slot extra en su brazaletes y manos. Cualquier gema de color se puede poner en esta entrada y no sólo es bueno para la activación de la Gema Meta pero es bueno porque puedes escoger cualquier estadística y lo coloca en 2 slot adicionales, en comparación con otras profesiones que sólo se pueden elegir unas pocas estadísticas.

[Jewelcraft]/[Joyería] - Joyería le da la capacidad de cortar las gemas especiales (Dragon's Eye). Estas gemas tienen más estadísticas que las gemas épicas regulares, pero sólo puede tener 3 equipadas. Esta es una profesión muy buena porque las estadísticas que ganas son muy personalizables, por ejemplo, si haces un [Fractured Dragon's Eye]/[Ojos de Dragón Fracturados] uno obtendría 14 más ARP que con [Fractured cardenal Ruby] y es la única profesión que ofrecer ese Stat.

Así, que en mi opinión, la mejor combinación de profesión son JC y BS, ya que ofrecen la máxima personalización. La otra combinación posible sería intercambiar Herrería por Ingeniería, por el enchant de guantes que es muy útil en los inicios de la pelea en el dpseo, y su daño de bombas.
Hace un tiempo, también analizamos varios de la Guild el uso de Tailoring por el “Berserking” más que da en la capa, de 400 AP por 15 Seg, pero eso analizado en base a el periodo de cd del enchant, vs el tener gemas Dragon’s Eye o 2 Slot más, dejan fuera de ser la más optima Tailoring como profesión.

Gemas:

Antes de Llegar a tener minimo unos 700 de Arp, gemeate full Fuerza, luego cuando llegues a tener por set mas de 700 de Arp, Gemearse full ARP todo el set, esa es tu prioridad en gemas. La gema meta debe ser la de +21 Critical Strike Rating +3 Incresed Critical Damage, mas las gemas de +15 Armor Penetration Rating +15 Stamina (2 de ellas) para activar la meta, como también no olvides las [Dragon's Eye] de +34 ARP si eres Joyero, mas tus 3 Slots mas (Brazaletes, Manos y Cinturón), y una [Nightmare Tear]/[Lagrima de Pesadilla] de +10 All Stat.

Cuando ya logres el cap de ARP en 1400 (1399.5 para los criticones xD) cambia las gemas que puedas por Gemas de Fuerza.

Glifos:

Mayor Gliph:

[Glyph of Whirlwind]/[Glifo de Torbellino]: disminuye en 2 segundos el CD de Whirlwind.
[Glyph of Heroic Strike]/[Gligo de Golpe Heroico]: Ganas 10 ptos de Rage cuando golpeas críticos con HS
[Glyph of Cleaving]/[Glifo de Rajar]: Aumenta en 1 el numero de target que dañas.

Minor Glyph:

[Glyph of Bloodrage] : Reduce el costo de tu Bloodrage por 100%
[Glyph of Enduring Victory]: da la oportunidad de que uses Enduring Victory durante 5 seg.

Enchants:

Head: +50 Attack Power and + 20 Critical Strike Rating.
Shoulders: +40 Attack Power and + 15 Critical Strike Rating.
Back: +22 Haste
Chest: +10 All Stats.
Wrist: +50 Attack Power.
Hands: +44 Attack Power.
Wand: +75 Attack Power and + 22 Critical Strike Rating.
feed: +32 Attack Power.
Weapons: Berserking (si todavía no tienes el cap de Arp puedes usar Executioner en una de ellas).
Ranged: +40 Ranged Critical Strike.

Set:

Todo Set Plate que tenga ARP, fuerza, Critico, Expertise, es esencial, obviamente trata de conseguir lo mas luego posible tu T10, ya que te da un bonus con, ya sea 2 Partes en su inicio, y luego con 4 Partes que beneficia mucho tu Damage realizado.

De forma General, muchos Warros Fury usan esta prioridad en caps:

Expertise Cap>Hit Cap>Armor Penetration Cap,>Crit Cap.

Muchos dicen que la Fuerza, o incluso el Expertise es mas importante que el ARP, yo lo dudo, ya que el cap de expertise para warro deberia rondar los 25 ptos, pero por experiencia propia solo enfocandome en el Cap de ARP ya realizaba mucho DPS que solo Gemeandome Fuerza. Aun asi, el Cap de expertise te brinda la posibilidad de ser obtener menos golpes esquivados o detenidos en peleas como las de icc, asi que si tiene unos 18 a 20 ptos de expertise, estas bastante bien.
El Hit es importante en si, por qué es lo que hace que no perdamos golpes frente a un objetivo, con el soft cap del 5% por set+3% por puntos en precisión, obtenemos el soft cap de 8% que necesita tdo Warrior, aunque un poco mas de Hit asegura missear menos, es decir, con 8% de Hit misseas aproximadamente un 28% de los golpes melee en un boss de icc, con un 10% por set y gemas+3% por presicion+ 1% por draenei en la raid, obtienes 14%, con lo que estarías Misseando solo un 10% o menos de los golpes, lo que ya es bastante para aumentar tu dps.

Otro punto a recalcar, es que 1 punto de Fuerza = 2,05 Puntos de Attack Power, asi que cuando ya tengas el cap de ARP, Tu proximo objetivo es gemearte cuanto sea posible en Fuerza.

Cualquier duda Ingame. Ojala les sirva la Guia.


Creditos Makinamon
Irah
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Mensaje  lordkoke Vie Sep 16, 2011 8:04 pm

pero los talento no esta la guia para copiarla

lordkoke

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Mensaje  ChinoX Vie Sep 23, 2011 7:18 pm

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