Total Annihilation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mago fire pve

3 participantes

Ir abajo

mago fire pve Empty mago fire pve

Mensaje  Diva Sáb Sep 10, 2011 8:23 pm

build :
http://wow335.gamestool.net/maget.php?23000503310003000000000000000000550300123033300531203003510000000000000000000000000000

Rotacion:
Living bomb
fireball
Scorch
Living bomb
fireball x3
y vuelves cn living bomb, despues 3 fireball mas, scorch y fireball...
y asi sucesivamente
(no olvidarse de combustion)


glifos: livign bomb, molten armor, fireball.


Estadisticas y Nomenclarutas.

Bien, para que nos entendamos entre nosotros vamos a empezar a crear una nomenclatura especifica, evitando problemas, lios o dudas.

Sp = Poder de hechizo, es el daño que inflinge el mago cuando golpea con hechizos.
Hit = Indice de golpe, es el numero que reduce la probabilidad de fallar con hechizos.
Cri = Indice de critico, es la probabilidad que lleva el mago de asestar un golpe critico.
Cel = Indice de celeridad, a mas celeridad mas rapido casteara nuestro mago.



¿Qué numero debemos tener? ¿Que stats debemos potenciar? ¿Es mejor critico o haste? ¿O es mejor meter hit? Bien, vamos a aclarar las mil preguntas que puedan surgirse frente a las estadisticas primordiales de un mago fuego:


1. Hit: Debemos caparlo lo primero, ya que neustros casteos son largos, de 3sec si mejoramos bola de fuego, y no podemos permitirnos fallar muchas veces el casteo, pues nos bajara mucho el dps. Para los jefes(BOSS) PvE, que tienen 3 niveles más, sólo nos hace falta tener un +17% ya que es lo único que será efectivo, porque caparemos el 100% de golpe. Hay diferentes combinaciones, es decir, dependiendo de talentos, razas o buffos necesitaremos mas o menos golpe.


2. Crit: Debemos saber que el critico es lo que mas le conviene a un mago fuego, sin critico no hay ignición y es en los altos dots de ignición en donde nuestro dps se elevara como espuma en la bañera. Para empezar un mago debe tener minimo un 35% de critico con la armadura de arrabio, pero lo optimo es mantenerse entre un 40-45% (no masporque descuidaremos el sp y el haste, de los cuales hablaremos ahora).


3. Cel: Una vez completados los dos caps anteriores (+17% de golpe, 45% de critico con armadura de arrabio) empezaremos a meter todo el haste que podamos, sin bajar mucho estos números. ¿Por qué haste? Porque Blizzard lo ha elegido asi y las bonificaciones del t10 son de aumento de celeridad, unos números minimos son 300, pero es recomendable llegar a uno 700-800 cuando se este bien bien equipado. Con esta celeridad, las bolas de fuego con el glifo, apenas saldrán a 2sec, si sumamos la boni de t10 podemos lanzar bolas a 1,7sec, lo cual si damos críticos aumenta mucho el ignición y nuestro dps se vuelve a disparar. Para tener datos mas fiables, segun el compañero Destri, debemos llegar a unos 800 de celeridad con las dos partes del t10 para reducir el GCD lo maximo posible, a partir de este punto, ya no es rentable subirla mas. Asi que acordaos, 814 de celeridad MAXIMO.


4. Sp: El sp “típico” para empezar en PvE con los anteriores valores “minimos” capados, es de unos 1,7k – 2k de sp, estando ya bien armadete, deberíamos llegar a los 2,5k.


Entonces, haciendo resumen general: hit +17% porque no nos podemos permitir castear en 2,5sec y “fallar” el casteo, con un critico del 45% con la armadura de arrabio para que vemos piroexplosiones a mansalva, una celeridad de 600 y un sp de 2,3k y prepara el Skada para quedar entre el 3º o 4º en raid de 25 con una buena rotación.


5. Gemas:



-Roja: SIEMPRE sp. 23 spell power

-Amarilla: 20 haste o 20 critico, o 12 spell power con 10 haste

- Azules: pues aquí yo meto una verde de 10 critico y 10 espiritu (acuérdate que 1 de espíritu equivale a 0,7 de critico con armadura de arrabio 0,50 . o 10 haste con 10 spirit o 12 spell power con 10 spirit

-Meta: Siempre siempre siempre 21 de critico y 3% de critico aumentado, pues es lo mejor que podemos hacer para un mago fuego Wink.



6. Encantamientos:


Cabeza: el glifo que dan con exaltado en Dalaran con KirinTor.

Hombros: inscripción de los hijos de hodir o sino exaltado con los elfos de Shattrath, que no hay mucha diferencia. o el de incripcion si lo eres...

Capa: sastrería o sino algo que de espíritu/intelecto/mana no se que habrá

Toga: 10 all estadística

Brazales: 30 spell power
Guantes: 28 spell power

Cinturón: Esa hebilla con una gema de sp

Pantalones: Buscar un sastre que os haga el parche de sp y espíritu, no aguante ¬¬ aguante pa pvp.

Botas: 12 indice de golpe(hiy) y 12 de critico

Arma: Si es bastón 81 de sp, si es espada 69 de sp, o 68 no se cuanto era, pero sp. El magia negra… los magos fuego tenemos ya bastante celeridad (bolas de fuego a 2sec sin contar la bonificación del t10)






Última edición por Diva el Miér Sep 14, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Diva
Diva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty FE DE ERRATAS =D

Mensaje  GOJIRA Lun Sep 12, 2011 9:57 pm

wena ta filete la guia pero tngo una duda con los glyph ia q el mana gem no es minor es mayor Razz eso, si alguien sab cuales prefieren c los agradeceria ia q io no tngo idea d magos xD!

GOJIRA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty Re: mago fire pve

Mensaje  Diva Miér Sep 14, 2011 7:36 pm

sip, error mio lo corrijo el glifo de la gema de mana la he visto mas en pvp asi q corrijo..
Diva
Diva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty Re: mago fire pve

Mensaje  Diva Miér Oct 26, 2011 12:59 am

no encntre el videoo q decia de 34k d dps de fire encontre el de arcano me parece, igual puse otro video D:


https://www.youtube.com/watch?v=iOA4pDVLQuM&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=b856cI9iEr8
Diva
Diva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty Re: mago fire pve

Mensaje  Musashi Miér Oct 26, 2011 8:18 pm

tengo un par de acotaciones que hacer
1ro...
el orden de prioridades para los spells DEBE ser scorch, living bomb, fireball, debido a que el scorch te da un +5% de crit.
2do.. el cap es 446, porsiacaso Razz, quizas un poco mas x ser server pirata

y las gemas...
debido a que capear el hit de fire, es medio dificil a niveles bajos de gear
en naranjas... 12sp + 10 Hit... si estas capeado... 12sp + 10crit
rojas... obvio... 23 sp :3
y azules... 12sp + 10 spirit

no veo que el haste en un fire sea muy necesario, pk el daño ke se hace es mediante DoTs. sin embargo hay k llegar al cap para bajar el GCD a 1 seg, que son como 650 aprox,
sin embargo, esto es debatible


esop... mi humilde aporte de un mago de corazaun xD

Musashi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty Re: mago fire pve

Mensaje  Diva Jue Oct 27, 2011 10:36 pm

gracias musa, io solo copie y pegue XD
Diva
Diva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mago fire pve Empty Re: mago fire pve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.