mago fire pve
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mago fire pve
build :
http://wow335.gamestool.net/maget.php?23000503310003000000000000000000550300123033300531203003510000000000000000000000000000
Rotacion:
Living bomb
fireball
Scorch
Living bomb
fireball x3
y vuelves cn living bomb, despues 3 fireball mas, scorch y fireball...
y asi sucesivamente
(no olvidarse de combustion)
glifos: livign bomb, molten armor, fireball.
Estadisticas y Nomenclarutas.
Bien, para que nos entendamos entre nosotros vamos a empezar a crear una nomenclatura especifica, evitando problemas, lios o dudas.
Sp = Poder de hechizo, es el daño que inflinge el mago cuando golpea con hechizos.
Hit = Indice de golpe, es el numero que reduce la probabilidad de fallar con hechizos.
Cri = Indice de critico, es la probabilidad que lleva el mago de asestar un golpe critico.
Cel = Indice de celeridad, a mas celeridad mas rapido casteara nuestro mago.
¿Qué numero debemos tener? ¿Que stats debemos potenciar? ¿Es mejor critico o haste? ¿O es mejor meter hit? Bien, vamos a aclarar las mil preguntas que puedan surgirse frente a las estadisticas primordiales de un mago fuego:
1. Hit: Debemos caparlo lo primero, ya que neustros casteos son largos, de 3sec si mejoramos bola de fuego, y no podemos permitirnos fallar muchas veces el casteo, pues nos bajara mucho el dps. Para los jefes(BOSS) PvE, que tienen 3 niveles más, sólo nos hace falta tener un +17% ya que es lo único que será efectivo, porque caparemos el 100% de golpe. Hay diferentes combinaciones, es decir, dependiendo de talentos, razas o buffos necesitaremos mas o menos golpe.
2. Crit: Debemos saber que el critico es lo que mas le conviene a un mago fuego, sin critico no hay ignición y es en los altos dots de ignición en donde nuestro dps se elevara como espuma en la bañera. Para empezar un mago debe tener minimo un 35% de critico con la armadura de arrabio, pero lo optimo es mantenerse entre un 40-45% (no masporque descuidaremos el sp y el haste, de los cuales hablaremos ahora).
3. Cel: Una vez completados los dos caps anteriores (+17% de golpe, 45% de critico con armadura de arrabio) empezaremos a meter todo el haste que podamos, sin bajar mucho estos números. ¿Por qué haste? Porque Blizzard lo ha elegido asi y las bonificaciones del t10 son de aumento de celeridad, unos números minimos son 300, pero es recomendable llegar a uno 700-800 cuando se este bien bien equipado. Con esta celeridad, las bolas de fuego con el glifo, apenas saldrán a 2sec, si sumamos la boni de t10 podemos lanzar bolas a 1,7sec, lo cual si damos críticos aumenta mucho el ignición y nuestro dps se vuelve a disparar. Para tener datos mas fiables, segun el compañero Destri, debemos llegar a unos 800 de celeridad con las dos partes del t10 para reducir el GCD lo maximo posible, a partir de este punto, ya no es rentable subirla mas. Asi que acordaos, 814 de celeridad MAXIMO.
4. Sp: El sp “típico” para empezar en PvE con los anteriores valores “minimos” capados, es de unos 1,7k – 2k de sp, estando ya bien armadete, deberíamos llegar a los 2,5k.
Entonces, haciendo resumen general: hit +17% porque no nos podemos permitir castear en 2,5sec y “fallar” el casteo, con un critico del 45% con la armadura de arrabio para que vemos piroexplosiones a mansalva, una celeridad de 600 y un sp de 2,3k y prepara el Skada para quedar entre el 3º o 4º en raid de 25 con una buena rotación.
5. Gemas:
-Roja: SIEMPRE sp. 23 spell power
-Amarilla: 20 haste o 20 critico, o 12 spell power con 10 haste
- Azules: pues aquí yo meto una verde de 10 critico y 10 espiritu (acuérdate que 1 de espíritu equivale a 0,7 de critico con armadura de arrabio 0,50 . o 10 haste con 10 spirit o 12 spell power con 10 spirit
-Meta: Siempre siempre siempre 21 de critico y 3% de critico aumentado, pues es lo mejor que podemos hacer para un mago fuego .
6. Encantamientos:
Cabeza: el glifo que dan con exaltado en Dalaran con KirinTor.
Hombros: inscripción de los hijos de hodir o sino exaltado con los elfos de Shattrath, que no hay mucha diferencia. o el de incripcion si lo eres...
Capa: sastrería o sino algo que de espíritu/intelecto/mana no se que habrá
Toga: 10 all estadística
Brazales: 30 spell power
Guantes: 28 spell power
Cinturón: Esa hebilla con una gema de sp
Pantalones: Buscar un sastre que os haga el parche de sp y espíritu, no aguante ¬¬ aguante pa pvp.
Botas: 12 indice de golpe(hiy) y 12 de critico
Arma: Si es bastón 81 de sp, si es espada 69 de sp, o 68 no se cuanto era, pero sp. El magia negra… los magos fuego tenemos ya bastante celeridad (bolas de fuego a 2sec sin contar la bonificación del t10)
http://wow335.gamestool.net/maget.php?23000503310003000000000000000000550300123033300531203003510000000000000000000000000000
Rotacion:
Living bomb
fireball
Scorch
Living bomb
fireball x3
y vuelves cn living bomb, despues 3 fireball mas, scorch y fireball...
y asi sucesivamente
(no olvidarse de combustion)
glifos: livign bomb, molten armor, fireball.
Estadisticas y Nomenclarutas.
Bien, para que nos entendamos entre nosotros vamos a empezar a crear una nomenclatura especifica, evitando problemas, lios o dudas.
Sp = Poder de hechizo, es el daño que inflinge el mago cuando golpea con hechizos.
Hit = Indice de golpe, es el numero que reduce la probabilidad de fallar con hechizos.
Cri = Indice de critico, es la probabilidad que lleva el mago de asestar un golpe critico.
Cel = Indice de celeridad, a mas celeridad mas rapido casteara nuestro mago.
¿Qué numero debemos tener? ¿Que stats debemos potenciar? ¿Es mejor critico o haste? ¿O es mejor meter hit? Bien, vamos a aclarar las mil preguntas que puedan surgirse frente a las estadisticas primordiales de un mago fuego:
1. Hit: Debemos caparlo lo primero, ya que neustros casteos son largos, de 3sec si mejoramos bola de fuego, y no podemos permitirnos fallar muchas veces el casteo, pues nos bajara mucho el dps. Para los jefes(BOSS) PvE, que tienen 3 niveles más, sólo nos hace falta tener un +17% ya que es lo único que será efectivo, porque caparemos el 100% de golpe. Hay diferentes combinaciones, es decir, dependiendo de talentos, razas o buffos necesitaremos mas o menos golpe.
2. Crit: Debemos saber que el critico es lo que mas le conviene a un mago fuego, sin critico no hay ignición y es en los altos dots de ignición en donde nuestro dps se elevara como espuma en la bañera. Para empezar un mago debe tener minimo un 35% de critico con la armadura de arrabio, pero lo optimo es mantenerse entre un 40-45% (no masporque descuidaremos el sp y el haste, de los cuales hablaremos ahora).
3. Cel: Una vez completados los dos caps anteriores (+17% de golpe, 45% de critico con armadura de arrabio) empezaremos a meter todo el haste que podamos, sin bajar mucho estos números. ¿Por qué haste? Porque Blizzard lo ha elegido asi y las bonificaciones del t10 son de aumento de celeridad, unos números minimos son 300, pero es recomendable llegar a uno 700-800 cuando se este bien bien equipado. Con esta celeridad, las bolas de fuego con el glifo, apenas saldrán a 2sec, si sumamos la boni de t10 podemos lanzar bolas a 1,7sec, lo cual si damos críticos aumenta mucho el ignición y nuestro dps se vuelve a disparar. Para tener datos mas fiables, segun el compañero Destri, debemos llegar a unos 800 de celeridad con las dos partes del t10 para reducir el GCD lo maximo posible, a partir de este punto, ya no es rentable subirla mas. Asi que acordaos, 814 de celeridad MAXIMO.
4. Sp: El sp “típico” para empezar en PvE con los anteriores valores “minimos” capados, es de unos 1,7k – 2k de sp, estando ya bien armadete, deberíamos llegar a los 2,5k.
Entonces, haciendo resumen general: hit +17% porque no nos podemos permitir castear en 2,5sec y “fallar” el casteo, con un critico del 45% con la armadura de arrabio para que vemos piroexplosiones a mansalva, una celeridad de 600 y un sp de 2,3k y prepara el Skada para quedar entre el 3º o 4º en raid de 25 con una buena rotación.
5. Gemas:
-Roja: SIEMPRE sp. 23 spell power
-Amarilla: 20 haste o 20 critico, o 12 spell power con 10 haste
- Azules: pues aquí yo meto una verde de 10 critico y 10 espiritu (acuérdate que 1 de espíritu equivale a 0,7 de critico con armadura de arrabio 0,50 . o 10 haste con 10 spirit o 12 spell power con 10 spirit
-Meta: Siempre siempre siempre 21 de critico y 3% de critico aumentado, pues es lo mejor que podemos hacer para un mago fuego .
6. Encantamientos:
Cabeza: el glifo que dan con exaltado en Dalaran con KirinTor.
Hombros: inscripción de los hijos de hodir o sino exaltado con los elfos de Shattrath, que no hay mucha diferencia. o el de incripcion si lo eres...
Capa: sastrería o sino algo que de espíritu/intelecto/mana no se que habrá
Toga: 10 all estadística
Brazales: 30 spell power
Guantes: 28 spell power
Cinturón: Esa hebilla con una gema de sp
Pantalones: Buscar un sastre que os haga el parche de sp y espíritu, no aguante ¬¬ aguante pa pvp.
Botas: 12 indice de golpe(hiy) y 12 de critico
Arma: Si es bastón 81 de sp, si es espada 69 de sp, o 68 no se cuanto era, pero sp. El magia negra… los magos fuego tenemos ya bastante celeridad (bolas de fuego a 2sec sin contar la bonificación del t10)
Última edición por Diva el Miér Sep 14, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Diva- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011
FE DE ERRATAS =D
wena ta filete la guia pero tngo una duda con los glyph ia q el mana gem no es minor es mayor eso, si alguien sab cuales prefieren c los agradeceria ia q io no tngo idea d magos xD!
GOJIRA- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: mago fire pve
sip, error mio lo corrijo el glifo de la gema de mana la he visto mas en pvp asi q corrijo..
Diva- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Re: mago fire pve
no encntre el videoo q decia de 34k d dps de fire encontre el de arcano me parece, igual puse otro video D:
https://www.youtube.com/watch?v=iOA4pDVLQuM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b856cI9iEr8
https://www.youtube.com/watch?v=iOA4pDVLQuM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=b856cI9iEr8
Diva- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Re: mago fire pve
tengo un par de acotaciones que hacer
1ro...
el orden de prioridades para los spells DEBE ser scorch, living bomb, fireball, debido a que el scorch te da un +5% de crit.
2do.. el cap es 446, porsiacaso , quizas un poco mas x ser server pirata
y las gemas...
debido a que capear el hit de fire, es medio dificil a niveles bajos de gear
en naranjas... 12sp + 10 Hit... si estas capeado... 12sp + 10crit
rojas... obvio... 23 sp :3
y azules... 12sp + 10 spirit
no veo que el haste en un fire sea muy necesario, pk el daño ke se hace es mediante DoTs. sin embargo hay k llegar al cap para bajar el GCD a 1 seg, que son como 650 aprox,
sin embargo, esto es debatible
esop... mi humilde aporte de un mago de corazaun xD
1ro...
el orden de prioridades para los spells DEBE ser scorch, living bomb, fireball, debido a que el scorch te da un +5% de crit.
2do.. el cap es 446, porsiacaso , quizas un poco mas x ser server pirata
y las gemas...
debido a que capear el hit de fire, es medio dificil a niveles bajos de gear
en naranjas... 12sp + 10 Hit... si estas capeado... 12sp + 10crit
rojas... obvio... 23 sp :3
y azules... 12sp + 10 spirit
no veo que el haste en un fire sea muy necesario, pk el daño ke se hace es mediante DoTs. sin embargo hay k llegar al cap para bajar el GCD a 1 seg, que son como 650 aprox,
sin embargo, esto es debatible
esop... mi humilde aporte de un mago de corazaun xD
Musashi- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Re: mago fire pve
gracias musa, io solo copie y pegue XD
Diva- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2011
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